Maidana, luego de irse ovacionado por el público argentino ayer en el MGM Grand Hotel de su pelea con Mayweather, tuvo un mal momento cuando Lil Wayne lo quiso agredir tras haber sido golpeado con una botella que volaba por el aire. Por suerte, pudo ser frenado por sus propios compañeros y su manager, Sebastián Contursi.
Floyd Mayweather ganó ayer por puntos, pero la tribuna estuvo totalmente desconforme con el resultado. Los silbidos fueron tan fuertes que ni siquiera el propio norteamericano pudo hacer escuchar su voz. Marcos Maidana lo desafió: «La pelea la gané yo, estoy preparado para la revancha». Eso no fue todo. Tal el desgano del propio equipo de Mayweather quien no tuvo su mejor actuación, Lil Wayne, molesto, atacó al «chino» Maidana cuando todavía estaba haciendo declaraciones ante la prensa por haber sido golpeado con una botella que volaba por el aire, elemento que igualmente no iba dirigido a él.
La cuestión no pasó a mayores ya que los mismos compañeros de Floyd y el manager de Maidana frenaron el ataque. Minutos después Mayweather declaró: «Si Maidana quiere, tenemos la revancha en Septiembre» y Justin publicó en su Instagram: “No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte.» ¿Qué piensan del comportamiento de los dos astros?