Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Wayne: ‘Nicki Minaj y Drake dejaran Cash Money Records’

La guerra legal entre Lil Wayne y Birdman ha dado un nuevo paso ya que Weezy trata cortar lazos entre Young Money y Cash Money, acusando a Birdman de llevar una mala gestión de la empresa según nos informa TMZ.

lil-wayne-x-drake-x-nicki-minaj

Mientras Weezy sigue en la lucha legal contra quien alguna vez fue su figura paterna, Birdman, intenta avanzar con el caso, no solo para retirarse de Cash Money Records con los US$ 51 millones que le corresponden, sino que también reclama el control total su sello, Young Money, el cual esta dentro del territorio de Birdman que posee un %51 de los derechos contra un %49 que es de Lil Wayne. Los planes de tener el control total de Young Money deberían venir con un plus según sus planes ya que quiere a Drake y Nicki Minaj junto a el, acusando a Birdman de la mala gestión del sello, informando que los artistas están siendo mal administrados y con documentos que llevan estos informes en la corte podría llevar a cabo el plan de que Nicki Minaj y Drake también salgan de Cash Money Records.
Las acciones legales podrían darse a favor del rapero de Nueva Orleans y eso podría abrir un nuevo camino para Drake y Nicki que permanecen atentos a la jugada sin decir mucho al respecto. ¿Creen que finalmente Cash Money perderá a sus mas populares artistas?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.