El pasado domingo se celebro la entrega de premios American Music Awards en el Nokia Theatre de Los Ángeles, donde sorprendentemente Iggy Azalea arrasó con dos galardones en su joven carrera, eso no es lo tan sorprendente, lo que llama la atención es que supero a dos grandes raperos como lo son Eminem y Drake, ¿Se acerca un apocalipsis en el rap?
En la 42 edición de los American Music Awards, la entrega de premios llevo acento australiano ya que la rapera Iggy Azalea supera a Eminem en dos categorías, con mejor álbum de rap/hip-hop por su disco de debut, The New Classic. “Este premio es el primero que gano en toda mi carrera, y significa tanto para mí que sea por el hip-hop porque eso es lo que me inspiró a mudarme a Estados Unidos a seguir mis sueños, y es lo que me ayudó cuando era adolescente a escapar y superar mi vida y tener mejores momentos” dijo la rapera de origen australiano, tras recibir el primer premio acompañada de T.I. “Y significa tanto que pueda estar aquí enfrentando a Eminem y Drake y que resulte con esto” agrego.
El segundo premio de la noche fue como Mejor artista de rap/hip-hop en donde le ganó a Eminem y Drake nuevamente. Azalea fue quien tuvo más nominaciones, seis, incluyendo artista del año. Ella interpretó su enorme éxito Fancy, el cual estaba nominado a sencillo del año, así como su nueva canción, Beg for It.
Personalmente creo que no esta mal el trabajo de Iggy, pero ya ¿superar a Drake y Eminem? no creo que sea de tal magnitud teniendo en cuenta la trayectoria de ambos, primero fue Nicki Minaj la mejor rapera según MTV, ahora Iggy Azalea supera a dos potencias, ¿que sigue? No quiero ni imaginarlo, ¿Que opinan ustedes? ¿Creen que lo merece?