Categorías
Cultura Hip Hop

Lloyd Banks, uno de los raperos más infravalorados

Así lo nombró Complex junto con Lil Durk, Boldy James, Denzel Curry, Dizzy Wright, Dom Kennedy, Lil Herb y Sage The Gemini, entre otros.

Lloyd Banks, uno de los raperos más infravalorados

«Su última placa, el auspiciado por Dj Drama F.N.O., es una de las mejores placas del año.», dice Complex. También destaca la producción encargada por Doe Pesci junto con el letrismo de Lloyd Banks que hacen al disco digno de escucharlo.

Banks, como dice Complex, no hace mucha prensa, por eso los grandes misterios de sus canciones no son revelados a nuestros oídos por él mismo. Pero se lo destaca también por ser un artista independiente, que aún sigue brillando en escenarios y que, a pesar de su larga carrera, todavía tiene algo que decir.

Acá en Doggs coincidimos. Su gran desempeño en el micrófono junto con su habilidad letrística lo hacen uno de los mejores raperos de la actualidad, aunque no sea tan famoso como otros. Recientemente subió su nuevo mixtape, Failure’s No Option y te lo queríamos dejar para que lo escuches. Descargalo en Dat Piff y después comentanos que te pareció!

Lloyd_Banks_FNO_Failures_No_Optionfrontlarge

Por Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.