Así lo decía el mismo en una entrevista con la radio Hot 107.9 cuando fue a hablar sobre su nuevo disco Seen It All: The Autobiography. Declaro que el y su tripulación no deberían haber sido arrestados en aquel concierto de California ya que no estaban involucrados en la causa.
Jeezy unos días atrás fue arrestado en el sur de California, ya que portaba un arma en el autobús de gira que habría sido involucrada mortal tiroteo durante el concierto de Wiz Khalifa en el Área de la Bahía. El rapero de Atlanta comenta tras haber salido que el podría haber salido al instante del arresto ya que le habían ido a llevar la fianza, pero no solo el estaba arrestado sino que también 2 conductores y un fotógrafo estaban junto a el, por lo cual decidió que si no salían todos juntos el se quedaría junto a ellos en la celda sentado. ‘‘Ellos son hombres que estaban conmigo en la gira, trabajando duro junto a mi, no podia dejarlos ahi e irme si ellos no eran los culpables» así fue que Jeezy se quedo junto a su tripulación hasta ser liberados.
Recientemente se descubrió que el dueño del rifle realmente pertenece al jefe de seguridad de Jeezy, que en ese momento no se encontraba presente en el autobús de gira, ya que estaba en el hospital herido tras el tiroteo en la fiesta de Chris Brown. La policía dice que en el caso Jeezy finalmente es inocente y para el esta cerrado el caso, ya que ademas el rifle no se encontraba en el sector del colectivo donde estaba el rapero.