Forbes presentó su tercer lista anual 30 Under 30 (los 30 de menos de 30), una lista que rankea las fortunas de algunas de las estrellas más brillantes y jóvenes de la actualidad dentro de distintas 15 categorías. Los honores son para fundadores de empresas, líderes de las mismas, empresarios, deportistas y artistas estelares, entre otros.
A continuación conoceremos que raperos ingresaron en esta nueva lista y quienes se perfilar para alcanzar a los rappers más acaudalados.
No fue sorpresa encontrarnos con nombres como J. Cole, Drake, Kendrick Lamar y Wiz Khalifa este año, ya que todos tuvieron un 2013 excelente, y están bien guiados por otros raperos millonarios como: Jay-Z, Lil Wayne y Dr. Dre respectivamente.
J. Cole fue el campeón de la gente en 2013 gracias a su disco Born Sinner, considerado su mejor lanzamiento oficial hasta la fecha. Kendrick Lamar estuvo en el centro de la atención con sus colaboraciones, sobretodo con «control«, sumado a sus 7 nominaciones en los Grammy, incluyendo el mejor Nuevo Artista y el Mejor disco del año.
Y qué decir de Drake? Lanzó su tan esperado disco, Nothing Was The Same, con exitosos singles como Started From the Bottom y Hold On, We’re Going Home, debutando #1 en US Billboard 200 con más de 658 mil copias vendidas la primer semana. Wiz Khalifa consiguió su puesto en la lista por tercer año consecutivo, obteniendo más de 14 millones de dólares de ganancia gracias a la venta de su música, merchandising y entradas para sus conciertos.
Otras estrellas de menos de 30 en la lista fueron Katy Perry, Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga Taylor Swift… qué te parece que estos jóvenes ganen tanto dinero gracias al Hip Hop? Qué rapero hubiera merecido estar en la lista?