Categorías
Noticias Hip Hop

Method Man en el próximo film de VH1

La próxima película de VH1 se titula «The Breaks» y recientemente se anuncio que para darle el verdadero toque  Hip Hop al largometraje se ha sumado al elenco el legendario rapero de Wu-Tang Clan, Method Man.

method man en The Breaks

The Breaks narrará el viaje de Nikki, David y DeeVee, tres amigos unidos por su amor al Hip Hop, que trabajan duro para marcar su gran huella en la industria musical. Ambientada en un verano de 1990 en la ciudad de New York donde artistas y buscavidas de la industria de la música se cruzan en los clubes de baile y las esquinas de las calles de la ciudad sin saber que entre indicios de criminalidad sus vidas pueden cambiar de forma rápida, ya sea con un gran fracaso o pasando a ser grandes figuras en el Hip Hop. Method Man une al reparto como Darryl Van Puten que juega el papel de padre de DeeVee, el típico padre que se la pasa irritado. Un hombre duro pero sorprendido de los esfuerzos que su hijo hace para llegar a ser alguien en la industria Hip Hop, aunque como padre no se ve convencido de la decisión de DeeVee.
Una excelente propuesta de VH1 al parecer se nos acerca y esperamos el estreno para fin de año ¿a qué otro rapero les gustaría ver?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.