Recuerdan aquella legendaria pelea de 1997, donde Mike Tyson le muerde y arranca un pedazo de oreja al boxeador Evander Holyfield? Bueno, 16 años después decidió ir a su casa y devolverle la oreja!
Esta graciosa, aunque ejemplar, situación se da en la nueva publicidad de Footlocker, una famosísima tienda norteamericana de calzado e indumentaria. En este nuevo comercial aludiendo a la «Semana de la Grandeza«, también participan Dennis Rodman, Brett Favre y Craig Sager, promocionando los más nuevos modelos de Jordan, Nike, y Adidas, entre otras marcas.
Todo comineza con el jugador de los Cavaliers, Kyrie Irving,calzándose unas Nikes junto a sus amigos mientras hablan sobre deseos deportivos. Es ahí cuando su imaginación entra en juego: Tyson le devuelve a Holyfield, su pedazo de oreja; Dennis Rodman en el aeropuerto por tomar un vuelo directo a Corea del Norte solo de ida por lo cual festeja toda la gente; y el periodista Craig Sager quema su colección de extrafalarios trajes y sacos, entre otras situaciones.
Mero mejor que contarla es verla, así que a continuación les dejamos el nuevo comercial de Footlocker, y más abajo recordámos este histórico momento dentro del Boxeo. Qué les pareció la idea de la publicidad?
http://www.youtube.com/watch?v=9KMUnqB_NiU