Molotow presenta el primer marker con válvula del mundo en utilizar la tinta Aqua Ink, a base de agua, la cual permite mezclar colores con facilidad.
Los nuevos markers Molotow GRAFX Aqua Ink Pump Softliner poseen puntas intercambiables, y debido a su gran versatilidad y la intensidad de sus colores, se están convirtiendo rápidamente en las estrellas del diseño, la creación de gráficos y de todo el sector artístico.
Disponible en 12 colores, es ideal para todo tipo de aplicación, sobretodo para el coloreado, gracias a su nuevo sistema de bombeo y tipo de tinta, patentada en Alemania. La misma permite intercambiar puntas, mezclar extraordinariamente los colores, limpiarlos y volverlos a cargar con tinta (con las recargas Molotow Refill Extension).
Cabe destacar que las tintas no son tóxicas, por lo cual la pueden usar niños pequeños sin riesgos, así que son ideales para artistas grandes y pequeños! A continuación les dejamos el video del nuevo Molotow GRAFX Aqua Ink Pump Softliner en acción, para que nos cuenten que les pareció, y si lo utilizarían para sus bocetos de Graffitis!