La famosa cantante de la industria del Hip Hop, Nicki Minaj, hace algunos días atrás reveló un secreto que mantuvo durante los últimos años, se trata de una ayuda económica que estuvo enviando a un pequeño pueblo de la India, con el fin de ayudarlos a conseguir agua potable, como también bienes educativos y tecnológicos entre otras cosas.
‘‘Este es el tipo de cosas que me hace sentir más orgullosa. El dinero que he enviado a este pueblecito de la India durante los dos últimos años (a través de mi pastora Lydia Sloley), les ha servido para conseguir un centro de computación, un instituto de costura, un programa de lectura y dos fuentes de agua.» dijo la ex artista de Young Money Records en su cuenta de Instagram al revelar el hermoso secreto que mantenía con su pastora Lydia Sloley, quien fue la encargada de hacer llegar aquel dinero a los pueblerinos.
En el mismo post agregó: »Nos quejamos de las cosas más pequeñas y ridículas mientras hay personas que ni siquiera tienen acceso a agua potable. Mis bendiciones a la India. Nuestro trabajo está lejos de estar terminado. Chicos, les contaré más de mi trabajo de caridad en un futuro próximo por si quieren formar parte de él.» advirtiendo que quien quiera ayudar puede hacer su aporte.
Aquel post en el que hizo publica esta noticia trata de un video donde la gente de la India agradece la ayuda, feliz de tener funcionando sus fuentes de agua potable además de los centros educativos que pusieron en marcha. Como si fuese poco Nicki hace algún tiempo atrás le pagó los estudios universitarios a varios fanáticos luego de haber visto por Twitter que varios se encontraban en una situación complicada, repartiendo al rededor de U$S 30.000 entre algunos estudiantes con buenas calificaciones. Respect para Nicki!