Nicki Minaj anunció que desde ahora es propietaria (de una parte) de Myx Fusions, una línea de vinos frutados, en la cual se encargará sobretodo de su imagen y marketing.
No es raro ver a raperos involucrados con bebidas alcohólicas, como Ludacris con Conjure, Snoop Dogg con Landy, Birdman con GTV y un largo etcétera (contemos también a 50 Cent con vitamin Water, aunque no tenga alcohol :P), y tampoco será raro empezar a ver estos vinos en todos los videos de Nicki Minaj y quizá que de Young Money y allegados.
Por el momento, Myx Fusions vende su vino Moscato (en tres sabores: Moscato, Coco Moscato y Durazno Moscato) en New York, New Jersey, Los Angeles y Las Vegas solamente, el cual se distingue fácilmente por su botella azul. La Barbie negra dijo: «Estoy muy emocionada por unirme a Myx, ya que es exquisito y un gran producto que la gente amará. Además no es difícil de vender y tenemos de ahora en más una oportunidad para revolucionar la industria del vino».
«El Moscato hizo maravillas por los consumidores de vino y Myx hará lo mismo por el Moscato» dijo su presidente, Peter Reaske en un anuncio de prensa. Agregó: «creemos que la sociedad con Nicki Minaj combinada al atractivo de nuestro producto cambirá la industria del vino». En Argentina, tierra de tan buenos vinos es dificil creer que puedan revolucionar mucho, pero quien les dice, todo es posible… me gustaría saber que opinan ustedes!