Categorías
Swag

Nigo deja BAPE

Hace un año nos tomó por sorpresa que Nigo, el fundador de la famosa marca A Bathing Ape, cedería sus derechos de propiedad de su marca a I.T Limited, en otras palabras, vendería BAPE. Sin embargo, el famoso diseñador y empresario japonés continuó en el pusto de Director Creativo de BAPE, lo que fue el consuelo para muchos de sus seguidores.

Hoy volvemos con otra sorpresiva noticia, y es que Nigo avisó por Instagram que ya no es el Director Creativo de la hypeada marca, y que luego de casi 20 años trabajando para BAPE, se dedicará a ser un diseñador independiente. También agradeció a todos los que lo apoyaron siempre, y concluyó con una pintura de Kaws de los Kimpsons, la cual les dejo a continuación para que me cuenten que les parece la noticia. Decaerá por siempre BAPE? Desaparecerá o creen que continue creciendo? Y respecto a Nigo… apuntará a ser un nuevo Takashi Murakami?

BAPE GENERAL NIGO® (1993-2013) painting by ©KAWS
BAPE GENERAL NIGO® (1993-2013) painting by ©KAWS

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

1 respuesta a «Nigo deja BAPE»

Nigo es y sera por siempre BAPE, por mas que este otro a cargo y el se haya ido nunca podrian hacer las locuras y flasheadas swageras que tenias el, asi que meh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.