Categorías
Noticias Hip Hop

Nipsey Hussle firma contrato con BMI

Nipsey Hussle, el nuevo talento del rap de Los Angeles, acaba de firmar contrato con BMI, hogar de estrellas como Mariah Carey y Christina Aguilera. Con su nuevo contrato con BMI, Nipsey Hussle tiene licensias para manejar y cobrar por su musica cuando suena en tv, radio y films, ganando asi mas dinero.

Nipsey HussleNipsey Hussle estuvo ganando reconocimiento este ultimo tiempo, siendo incluido ademas en la lista de XXL Frehsmen y tocando en los BET Hip Hop Awards con Snoop Dogg. Tambien participo del ultimo disco de Snoop, en la cancion Upside Down y en el gran proyecto We Are the World 25 Haiti.

Actualmente Nipsey Hussle esta trabajando en su tan esperado disco debut, llamado South Central State of Mind, que incluira su hit Feelin Myself, junto a Lloyd. Mientras esperamos este disco para finales de año, nos gustaria saber que les parece este artista, y si creen que podra revivir la escena del West Coast.

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

3 respuestas a «Nipsey Hussle firma contrato con BMI»

Wuau ! JDR, más Westcoast ! Excelente Nipsey, así como Drake es la joven promesa de Young Money Nipsey es la joven promesa de la Westcoast. le veo mucho futuro a Nipsey, me encanta su música. Sin nada más que decir, juntando dólares para comprar los discos del 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.