Categories
Discos de Hip Hop Reviews

Pusha T – Darkest Before Dawn: The Prelude

Les traemos lo nuevo de Pusha T, “Darkest Before Dawn: The Prelude”. Es otro lanzamiento del artista criado en Virginia Beach tras el buen recibido My Name Is My Name lanzado el año pasado. El disco contiene 10 canciones y colaboran Kanye West, A$ap Rocky y Beanie Sigel, entre otros. Fue promovido por los singles “Untouchable”, “M.F.T.R.” y “Crutches, Crosses, Caskets”.

Pusha-T - Darkest Before Dawn: The Prelude

El disco en sí es un alejamiento comercial un poco de lo que fue su debut discográfico My Name Is My Name. No se debe decir tampoco que este disco fue “comercial”, pero Darkest Before Dawn marca un alejamiento más hacia los sonidos oscuros que a algunos sonidos pop que podíamos encontrar en el anterior disco. Darkest Before Dawn es un disco con 10 canciones que muestran a King Push en su faceta más fuerte, con líricas intensivas, bien armadas, y sonidos fuertes en las instrumentales que fueron hechas para presentar el material. Los estribillos también son diferentes a los de su anterior lanzamiento; presentan más raps que coros, y el sonido predominante es hardcore como antes también un poco dijimos.

Darkest Before Dawn: The Prelude es el preludio a lo que será “King Push”, su otra placa que espera ser lanzada el año que viene. Darkest Before Dawn tiene como productores a Timbaland, Boi-1da, Kanye West, Milli Beatz y Q-Tip, entre otros, creando las instrumentales de este disco sólido, intensivo, y el segundo debut oficial tras su exitoso My Name Is My Name. ¡Les dejamos la placa y esperamos que les guste! Esperamos sus comentarios.


► Más videos en nuestro canal!

► Más videos en nuestro canal!

► Más videos en nuestro canal!

By Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.