Categorías

Quiénes Somos

Somos lo que hacemos y amamos. Un grupo de amigos que hace más de diez años formó Doggs Crew, colectivo de artistas que incluye MCs, Freestylers, DJs, productores, beatmakers, graffiteros y bboys, el cual recorrió gran cantidad de escenarios demostrando sus habilidades y compartiendo sus formas de pensar. Organizamos muchos ciclos de fiestas, editamos discos, compartimos momentos inolvidables, y por sobre todas las cosas, disfrutamos la vida y la amistad. El tiempo, el crecimiento y nuestra ambición, nos llevaron a crear DoggsHiphop.com el portal de Hip Hop en Argentina más grande y representativo de los últimos años, convirtiéndose en uno de los medios especializados más importantes de este movimiento en Habla Hispana, con un objetivo claro: compartir información de primera calidad, de manera gratuita y profesional, para informar a la gente e incentivar a los más jóvenes a que se sumen a una cultura tan rica como el Hip Hop.

Con tantos objetivos cumplidos, nuevos desafíos se presentaron para seguir creciendo. Formamos el #TeamDoggs, equipo de jóvenes talentos de diferentes partes del mundo que trabajan día a día en DoggsHiphop.com y en las redes sociales para seguir compartiendo el mejor contenido de esta era 2.0. También creamos Doggs Basket, el equipo de Streetball de Doggs, el cual compitió en la liga de la Asociación de Basket Amateur, y junto al que organizamos los aclamados torneos de basket callejero: Play 2 Win. Y uno de los mayores desafíos, la creación de la línea de indumentaria especializada, llamada Dogg Life, la cual refleja mediante el diseño y la funcionalidad, el lifestyle de aquellos que se buscan la vida día a día luchando por sus sueños.

Y todavía quedan muchos sueños por cumplir, por eso seguimos trabajando y disfrutando las 24 horas del día… 7 días a la semana! Para ponerte en contacto con nosotros escribinos a doggshiphop@gmail.com o directamente desde nuestro formulario de contacto 🙂

ALe! PLUZ
CEO y Fundador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.