El polémico Suge Knight actualmente se encuentra cumpliendo una condena en prisión luego de un asesinato durante el rodaje de Straight Outta Compton, pero no fue la primera vez que interviene durante una filmación para poner las cosas feas, una entrevista nos revela que en el pasado pudo haber atentado contra 50 Cent y Eminem.
Muchos ya saben quien es Suge Knight y para el que no lo conoce, es un magnate de la industria musical quien fundó el sello discográfico Death Row Records junto a Dr Dre, donde ficharon y dieron inicio a la carrera de raperos como Tupac, Snoop Dogg, Nate Dogg entre otros.
El rapero Swift también conocido como Swifty McVay, es uno de los afiliados a D12 y en una reciente entrevista en Murder Master Music Show, comenta acerca de una vieja anécdota que fue comparada con el incidente en el rodaje de la película biográfica de NWA, donde Suge Knight atropelló a dos personas, terminando con la vida de una. Resulta que durante 2003 en la filmación de In Da Club de 50 Cent, el magnate acusado en el pasado de matar a Tupac y Biggie, llegó con toda su gente en camionetas intentando intimidar a todos los presentes.
Tanto Eminem como Fiffty en aquel momento estaban asociados con Dre, con quien Knight mantiene un beef desde la separación de Death Row y esta fue la razón por la que ellos también quedaron involucrados. Por su parte Swift recuerda que en aquel momento ante las amenazas dijo: »Hombre, nosotros somos de Detroit, no tenemos nada que ver con este lío.» en un intento por calmar las cosas, situación que estuvo tensa durante unos minutos hasta que los matones se retiraron y no hubo incidentes.
¿Se imaginan si hubiese disparado a Eminem o Fiffty? Además de ser el acusado de los legendarios Tupac y Biggie, sumar otra causa de esta magnitud solo habría empeorado mucho más las cosas.