Aquellos que están todo el tiempo escuchando rap, se mantienen al tanto de los nuevos lanzamientos o van escuchando nuevos artistas que salen en el género seguramente escucharon hablar de Slim Jesus, para los que no están al tanto el es un joven rapero de Ohio que la semana pasada se llevo una sorpresa cuando se viralizó su video Drill Time lanzado a mediados de agosto, pasando de tener unas pocas visitas a superar el millón de reproducciones en unas pocas horas. Una gran controversia se género en ese mismo momento.
Las explosiones de la gente y los críticos vienen a raíz de las barras que rapea el joven de 18 años, hablando como si viviera una vida de gangster, apuntando con un arma de forma amenazante a la cámara durante el viralizado video Drill Time. De un día para el otro Slim Jesus era lo mas hablando en todos los medios del mundo del Hip Hop, celebridades como Meek Mill, Diddy o Amber Rose hablaban de el en sus respectivas cuentas de Twitter y vale destacar que Diddy en una publicación aseguro que ofrecía un millón al niño si firmaba con Bad Boy Entertainment. Sin embargo Vlad TV se acercó un poco mas al rapero de Ohio para hablar acerca de todo este asunto y ver quién era realmente Slim Jesus. Por empezar el rapero admitió que el contenido de sus letras es ficticio, pero de cierta forma es parte de lo que lo rodea, asegurando nunca haber matado a nadie, ni disparado, tampoco tener antecedentes penales, lo que descarta totalmente que Slim Jesus sea un gangster, pero esto viene por el lado de su circulo de amigos quienes si están involucrados en estas cosas. »Soy jodidamente inteligente, pero no estoy aquí para matar, no tengo antecedentes penales y nunca me arrestaron» dijo a Vlad TV agregando: «Hago música. Por supuesto, tengo a mis hommies en esta mierda y salimos juntos, pero eso no quiero decir que estoy aquí haciendo alguna de esas mierdas.» Además agrega que solo hace música que le gusta y a pesar de referirse a las armas de fuego y su uso el no esta diciendo que mata gente, personalmente es como le gusta que suene la música y solo eso es lo que hace. «Si la gente no quiere respetarme por lo que yo hago con mi música, está bien.»
Slim Jesus también hablo acerca de estar influenciado por raperos de Chicago siendo de Hamilton Ohiao, una ciudad a pocos kilómetros al sur de Chicago. »Por un lado, eso es sólo un montón de lo que escucho«, dice. «Yo de ninguna manera estoy tratando de robar sus cosas, al contrario, voy a dar créditos a Chicago ellos crearon el movimiento drill. Escucho un montón de raperos de Chicago y eso es justo por lo que estoy influenciado.»