Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Rapture: nuevo documental de Hip Hop en Netflix

Netflix y Mass Appeal unieron fuerzas para traernos un nuevo documental acerca de la industria Hip Hop, Rapture, dividido en ocho episodios que se enfocan en la vida y trayectoria de distintos raperos, sus logros, altibajos y obstáculos que pasaron para llegar a donde están hoy en día.

Con el foco puesto en detrás de artistas como Dave East, T.I., Rapsody, Logic, G-Eazy, A Boogie wit da Hoodie, 2 Chainz, Just Blaze y Nas, la serie de episodios nos ofrece una visión íntima y poco glamorosa de su vida y creatividad, tanto en el artista como en su entorno y sus metas alcanzadas.

No hay duda que Rapture es un documental que no solo apunta a mostrar más allá del trabajo los artistas, sino que es también nos brinda una gran inspiración para aquellos que también sabemos lo que es lidiar con el mundo de la música y las oportunidades, ya que ninguno de los participantes tuvo una vida fácil. Algunos de ellos ya consagrados, otros en ascenso, pero todos nos pueden decir que saben lo que es el trabajo duro y mirar siempre adelante.

A partir del viernes 30 de marzo estará disponible en la plataforma de Netflix. ¿Te lo vas a perder? Mira el trailer!


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.