La historia gira en torno a Ben (Kevin Hart), vigilante de seguridad, quién tiene el objetivo de casarse con Ángela (Tika Sumpter) pero en el camino se encuentra con un bache quién es el hermano sobreprotector de su amada, James (Ice Cube), agente del departamento de policía de Atlanta del cual tiene que conseguir difícilmente la aprobación para llevar a cabo la boda que planea.
Para probar que es un hombre valiente y de buena madera no se le ocurre mejor idea que unirse al departamento policial en el cual se encontraba James, quien sería su cuñado. Estaba dispuesto a enfrentar cualquier tipo de prueba, menos a la que le iba a tocar: Acompañar a James por 24 horas a recorrer los suburbios de la ciudad.
En todo el ruedo que desató la prensa a partir del film que comparten los dos actores se dedicaron a hablar sobre las cualidades que tienen el uno al otro. Kevin Hart agregó que ambos tienen respeto mutuo y que Ice Cube es un gran profesional en lo que le respecta a la actuación. Sin duda la química que existe entre el sujeto inamovible y el hiperactivo es lo que le da el toque que necesita una película de este tipo. ¿Qué te parece esta unión? ¿Vas a ver la peli?
Clara Salazar dice
Le ha ido tan bien a esta película que ya hasta una tercera parte han confirmado. Una interesante combinación que hacen Kevin Hart y Ice Cube en una película de comedia. Los actores tienen buena química dentro de una simple pero entretenida historia (si no han tenido oportunidad de verla les comparto un link http://ar.hbomax.tv/movie/TTL608650/Un-Novato-En-Apuros-2)