Hoy (13 de noviembre) se cumple 11 años desde que se nos fue otro de los más grandes raperos de todos los tiempos, estamos hablando de Ol’ Dirty Bastard que falleció a causa de una sobredosis de drogas. Para demostrar que su legado sigue vivo su compañero RZA, publicó una de sus canciones inéditas titulada ‘Obey Me‘.
► Más videos en nuestro canal!
Ellos son compañeros desde sus inicios, siendo miembros del legendario colectivo Wu-Tang Clan, por lo que RZA decidió publicar una canción de su difunto colega que nunca había sido lanzada para conmemorarlo con un gran respeto.
‘Obey Me‘ es el nombre de la canción que él junto al productor Buddha Monk habían producido para el álbum debut de Bastard en 1994, el disco titulado Return to the 36 Chambers: The Dirty Version lanzado en 1995 dejó algunas canciones afuera por el simple echo que RZA, como todo buen productor, es un perfeccionista. La versión grabada en hace 21 años atrás se titulaba originalmente ‘Bitches Better Obey Me‘, que en la actualidad fue remezclada por Fool’s Gold’s acompañando su lanzamiento con un video musical protagonizado por uno de los hijos de ODB.
Por último RZA comenta que esto no va con el fin de comercializar nueva música, sino que esto es lo que Ol’ Dirty era, parte de su estilo, su naturaleza, por lo cual considera una pieza perfecta para mantener su legado vivo. Un gran respeto por este gran trabajo y deseamos que en paz descanse el alma de ODB junto a muchos otros grandes.