Luego de su ultimo lanzamiento en 2012 del séptimo álbum de estudio ‘Undisputed‘, se empezó a correr el rumor en Internet de que DMX estaba casi listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado »Redemption Of The Beast«.
El martes 6 de enero, se había publicado la data de que DMX lanzaría este octavo álbum el 13 de enero 2015(el pasado martes), con la lista de las 16 canciones que formarían parte de Redemption Of The Beast. ¿Pero que paso con este lanzamiento? Al día siguiente de este anuncio, Swizz Beats quien trabaja hace años junto al rapero de ‘Party Up’, compartió una serie de publicaciones en Instagram diciendo que esto era todo falso. Una de las publicaciones es la portada de este álbum donde el productor manifiesta: «Te puedo afirmar al 100% esto no es el álbum en el que X y yo estamos trabajando». Otra de las publicaciones decía: »Cuando el perro realmente vuelva vas a estar un %100 seguro de esto». A todo esto DMX no estaba enterado de este lanzamiento, asegurando que «eso es todo música robada«.
¿Entonces quien fue que lanzo el álbum?
Seven Arts Entertainment, es el sello con el que grabo y lanzo Undisputed, es el responsable de este lanzamiento que resulta ser un fraude. DMX tenia el contrato solo para lanzar Undisputed, pero las declaraciones del equipo del rapero dicen que este álbum, al que se niegan clarificarlo como un álbum, es una recopilación de lo que no había entrado a su anterior disco, con algunas grabaciones descartadas que serian parte de un próximo lanzamiento. En si el equipo no estaba enterado de nada, ni sabían de donde es que sacaron la foto para la portada del disco, por lo cual están tramitando las acciones legales contra Seven Arts, ya que esto es una violación de derechos.
Mientras tanto Swizz Beats asegura que están trabajando en algo fresco y mas nuevo, asi que vamos a esperar mas noticias para mantenerlos al tanto.