Categories
Peliculas de Hip Hop

Self-Titled, nuevo documental de Beyoncé

Luego del grandioso éxito del nuevo disco visual y sorpresa de Beyoncé, nos llega su documental titulado Self-Titled, algo así como “auto-titulado” (al igual que lo fue su disco, que se llamó Beyoncé también). Cabe destacar que con este disco batió varios records, además de ser la primera mujer en la historia en debutar en el puesto #1 de Billboard 200 con sus 5 discos.

Su nuevo documental está siendo lanzado por partes, la primera se titula The Visual Album y repasa canción por canción de su lanzamiento, y ahora nos llega la segunda parte: Imperfection. En esta nueva entrega, la artista de Columbia Records y esposa de Jay-Z, habla sobre el mensaje del disco, las influencias de su crianza e infancia, y recuerda que ya participaba en shows de talento a los 9 años.

Beyoncé lanza la segunda parte del álbum visual

“El trofeo representa todos los sacrificios que hice desde niña”, dice la actriz y cantante. “Todo el tiempo que perdí, estando en las carreteras, en los estudios desde niña. Quiero volar todo eso. Tengo un montón de premios. Tengo un montón de esas cosas. Son increíbles. Trabajé más duro que cualquiera que conozca para conseguir esas cosas.”

Exitosa y con una carrera llena de sacrificios, afirma que el mensaje que quiere dar se encuentra entre la belleza y la imperfección. “A este punto de mi vida, por lo que estoy luchando es por el crecimiento, el amor, la felicidad, la diversión. Disfruta de tu vida porque es corta. Ese es el mensaje.” A continuación veamos su documental, Self Titled, así nos cuentan que les pareció!

By Tay Mc

Amante del Hip Hop, informando desde Santiago del Estero al mundo sobre las últimas novedades y tendencias. #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.