Icono del sitio Doggs Hip Hop

Sho Hai & Xhelazz de rumba en Buenos Aires

El pasado domingo (29 de mayo) llegaron a Buenos Aires los legendarios Sho Hai, Xhelazz y R de Rumba para brindar un increíble show con acento español y junto con el equipo de Doggs ahí estuvimos presenciando el gran acontecimiento, mira como estuvo esta fecha.

PH: Dableu Soyado

La tarde en Palermo Club arranco con artistas exponentes locales, entre ellos Deja Vu integrante de la BAS crew, Toxico y Agnos, quienes pusieron al publico en clima para recibir a los invitados de honor llegados del otro lado del charco.

PH: Dableu Soyado

Finalmente cuando llego el momento del trio de Zaragoza la gente se ovaciono, primero con la entrada de R de Rumba, quién estuvo en las torna mesas seguido por el gran Xhellazz y Sho Hai de Violadores del Verso. De principio a final el equipo visitante mostró una gran actitud y energía positiva, manteniendo una conexión constante con el publico, que coreaba, aplaudía y silbaba con el Hip Hop de españa. Aproximadamente una hora y veinte minutos sin desperdiciar un segundo, donde interpretaron canciones que tienen juntos, clásicos de ellos como solistas y algun que otro tema nuevo, como Xhellazz que nos presentó algo de lo que esta trabajando además de sus viejos y conocidos temas con Cloaka Company. Obviamente Sho Hai no iba a dejar de rapear sus versos de los más grandes clásicos con Violadores, tampoco de bromear con el domingo de resaca y las cervezas argentinas, ya que son temas que caracterizan su música. Por su parte R de Rumba también estuvo de lujo tirando su magia en las bandejas con unas buenas mezclas y scratchs en vivo.

Un increíble show, mucha energía, mucho flow, mantuvieron un gran clima en todo momento y al publico muy atentos a su actuación. Esperamos pronto volver a tener a este equipo en Argentina para los que no pudieron verlo y para los que fuimos volver a disfrutar una fecha de esta magnitud. RAP SOLO!

PH: Dableu Soyado
PH: Dableu Soyado
PH: Dableu Soyado
PH: Dableu Soyado

 

Salir de la versión móvil