Categorías
Noticias Hip Hop Pandillas

Tekashi 69: ¿Falso pandillero?

Para el que no lo conoce, Tekashi 69 es uno de los artistas que esta causando furor actualmente en New York, lugar donde creció y llegó a ganar reconocimiento con su música. Lo curioso es que el rapero de Brooklyn con descendencia Mexicana, claramente esta respaldado por Bloods… pero realmente él esta afiliado a esta peligrosa pandilla?

La duda surge junto con un nuevo beef al pie del cañón, nada mas ni nada menos que con The Game, quien hace unos días atrás en uno de sus conciertos grito ‘FUCK 6IX9INE’, además de acusarlo de ser un falso Blood, pandilla a la que Game esta afiliado desde muy joven, algo que claramente se sabe desde los comienzos de su carrera.

Tras este episodio, no tardaron en comenzar los revoloteos por Instagram y el rapero de Los Angeles se puso muy duro con el chico de New York, diciendo que esta fingiendo ser pandillero por un motivo de Marketing, alegando que esta mal utilizar esto como un juego ya que cientos de jovenes mueren en las calles por representar el nombre de los Bloods. Además de remarcarle que es un falso pandillero, le recordó la causa que tiene por pedofilia y haberse hecho pasar por Crip (pandilla rival) hace unos años antes de estar respaldado por Bloods.     

Entre ataques, respuestas de Tekashi y rumores, The Game recibió respaldo de otro Blood de L.A, estamos hablando de YG, quien le dio la razón luego de todo lo que este dijo. Por otro lado se sospecha de que YG apuntó a 69 en su reciente single SOO WHOOP donde dice »No estoy en la misma shit que esos Bloods de pelo rosado». Sabemos que el joven de Brooklyn no tiene el pelo rosa, pero si de arco iris y probablemente a él es a quien se refería.

No hubo mas ataques virtuales, ni nada por el estilo y hasta Tekashi 69 borró sus publicaciones hablando acerca de Game. ¿Seguirá el beef? ¿Pasará a mayores este asunto?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.