Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

The Breaks se convierte en una serie

Luego de un exitoso estreno durante el mes de enero, The Breaks, el film de Vh1 enfocado en la escena del Hip Hop en New York, confirma que se viene una serie adaptada al largometraje.

The-Breaks-se-convierte-en-una-serie

The Breaks trata de una película ambientada en la década de los 90s que transcurre en la ciudad de New York enfocada en el ambiente de la cultura Hip Hop. Dicho film está inspirado en el libro The Big Payback: The History of the Business of Hip-Hop. El lanzamiento de VH1 fue todo un éxito con una audiencia de 2,6 millones de personas por lo que recibió una oferta para pasar a ser una serie, vale aclarar que el estreno de la película fue en televisión siendo esta el segundo estreno con mayor audiencia en TV por cable de 2016.
Como lo habíamos mencionado anteriormente Method Man tuvo un papel en The Breaks, pero aún no esta confirmado si aparecerá en la serie al igual que los demás actores principales Wood Harris, Mack Wilds, Afton Williamson, David Call y Antoine Harris. Tampoco se ha dado información de la cantidad de capítulos que cuenta esta próxima serie.

Las series de Hip Hop son cada vez más y todas un éxito, un claro ejemplo puede ser Empire o The Get Down Sizzle. Esperamos más info del lanzamiento de la serie de The Breaks, mientras tanto pueden ver el trailer de la peli.


► Más videos en nuestro canal!

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.