La producción de la película de N.W.A sigue en marcha tras algunos cuantos inconvenientes que ya hubo algunas acusaciones por un casting racista y anteriormente el hijo de Eazy E se mostró molesto también por no recibir el papel de su padre. Ahora también algunos de los actores se muestran nervioso tras un tiroteo en la zona donde se rodaba el film.
El rodaje se esta llevando a cabo en Compton, California para tener la esencia mucho mas cercana y ambientada con lo que es realmente el barrio donde el grupo vivía. Una escena estaba siendo filmada en frente del Palacio de Justicia de Compton la semana anterior, cuando varios hombres del barrio estaban caminando por el lugar mostrando signos de pandillas a un vehículo en marcha. Un tiroteo se desató en ese momento y una persona resultó herida y cayó cerca del escenario de película. La víctima sobrevivió, pero el tiroteo hizo que algunos de los miembros del reparto y del equipo nervioso a pesar de que no eran el blanco de los tiradores. Según TMZ el departamento de policía de Los Angeles esta investigando el caso. Mientras tanto Gary Gray, el director del film, seguirá filmando en Compton dice que por el momento no piensa cambiar los planes.
Esperemos que no vuelva a pasar alguna cosa de estas en el rodaje ni mucho menos salga nadie herido mientras tanto los aficionados seguimos esperando el gran estreno al tanto de las noticias. Creen que tiene algo que ver el tiroteo con el rodaje de la película? Tenían alguna intención los pandilleros?