Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards, la gala que celebra la cadena musical para premiar a los mejores videoclips del año. Sin embargo, esta edición de los premios el rapero Chris Brown organizo una fiesta previa a la gala, que inesperadamente termino en una tragedia tras un tiroteo.
Al parecer se trató de un hecho dirigido al magnate del Hip Hop, Suge Knight, quien fue objeto de los disparos resultando herido en su abdomen y brazo y en estos momentos es atendido en un centro médico de la zona donde permanece en cuidados intensivos. Aunque fue capas de caminar hasta la salida del West Hollywood, lugar donde se dieron los echos. Según TMZ hay cuatro heridos de bala mas que no se sabe la identidad. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de los hechos, sin embargo guardias del lugar han señalado que la fiesta inició con tensiones después de que se generara una riña entre miembros de seguridad del lugar y el rapero Game.
Chris Brown se pronunció frente a los hechos por medio de un tuit en el que señaló que «es decepcionante que, como sociedad, muchas veces no podemos divertirnos y disfrutar sin ningún altercado».