Categories
Artistas Hip Hop Conciertos y Eventos Cultura Hip Hop

Union Break Presenta: Arianna Puello en Costa Rica.

Este 03 de Octubre, por primera vez, dará un concierto en Costa Rica una de las pioneras del Hip Hop Hispanoaméricano: Arianna Puello. El evento se realizará en El Sótano ubicado en Barrio Amón al ser las 8:00 p.m. 

Esta mujer, nacida en República Dominicana, desarrolló gran parte de su carrera en España y actualmente reside en México desde donde lanza sus producciones con “En tu Cuello Records”  Con más de 8 discos en el mercado, es una de las raperas más proliferas de los últimos tiempos.

11225219_720486534729953_963538740162254258_n

Los encargados de abrir la noche serán:– MC Crypy, uno de los raperos nacionales con más producciones discográficas y audiovisuales en nuestro país, quién presentará esa noche su nuevo disco titulado ¨Bars¨ producido por DJ P. El es el creador de grandes temas del Rap nacional como: My QueenLa Ciudad de DiosWeed Lover y su más reciente disco ACDC

– Nakury, directora de Union Break y artivista de Hip Hop, presentará esa noche un adelanto de su nuevo disco junto a Funka junto con su anterior producción titulada Rima que Ilumina– Jahckal, rapero Cartagines producido por Phantom Sounds, quien acaba de lanzar su disco Higher Than The Kings

 DJ P: Creador del Ruff & Tuff es uno de los productores de Hip Hop con mayor trayectoria en el país. El es responsable de la creación del R&T CYPHER una de creaciones las sonadas en los últimos meses.

La entrada tiene un valor de 5000 colones en preventa y 7000 en la puerta, el dia del evento. Los puntos de venta son:
– Tienda el Hidrante (Casa Batsú) : 550 este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante, San José.

– Fabrica de Beats:
De la Bomba del Higueron, San Pedro, 150 Sur. Centro comercial color vino.

– El Sótano: Calle 3 Avenida 11, Barrio Amón.

 

 

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.