Categorías
Noticias Hip Hop

Wu-Tang Clan anuncia A Better Tomorrow

El mítico grupo Wu-Tang han anunciado que van a estar firmando para el sello Warner Bros para el lanzamiento de su próximo álbum  muy esperado A Better Tomorrow, el cual se espera para fines de este año segun informo RZA a Billaboard.

wu-tang-a-better-tomorrow-brealtv

Ya pasaron los tiempos de vinilos, cassettes y discos ahora el grupo de rap Wu-Tang Clan lanza su nuevo disco A Better Tomorrow en parlantes portátiles. Asociados con el fabricante de parlantes Boombotix, este modelo es una versión modificada de uno de sus parlantes portátiles Bluetooth, y están equipados con una unidad de almacenamiento que contiene los temas del disco de Wu-Tang Clan para que funcione sin tener la necesidad de sincronizar el equipo con un teléfono móvil o tablet. «La música digitalizada se vuelve accesible para muchos, pero es intangible. Pero este proyecto nos permite recuperar el concepto de la música asociada a objetos, como en una época ocurrió con el Walkman o con tus discos y casetes«, dijo RZA. El parlante Boombotix con el disco A Better Tomorrow de Wu-Tang Clan será lanzado en noviembre como parte de una edición limitada de 3000 unidades.
¿Que opinan de este tipo de lanzamientos? ¿Crees que esta bien la cantidad que van a hacer? ¿Te gustaría conseguir uno?

1947926_10152730442279812_7263073758001023787_n

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

1 respuesta a «Wu-Tang Clan anuncia A Better Tomorrow»

me parece que nosotros los latinos merecemos una rumba pasada de chimba pero no para los rikos si no para todo el movimiento latino en colombia somos los pobres que amamos la cultura mas que nuestra propia vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.