En Wu-Tang: Shaolin Style, el videojuego de Wu-Tang Clan para Playstation, combatiras a un maligno guerrero llamado Mong Zhu como un miembro del grupo de Rap, Wu-Tang Clan; en este juego de lucha 3D podras elegir entre nueve personajes. Perfecciona tus artes marciales como RZA, Method Man, Raekwon, GZA, Ol’ Dirty Bastard, Masta Killa, U-God, Inspectah Deck y Ghostface Killa. En el modo Historia de Wu-Tang: Shaolin Style arranca en un patio llamado Hub, el cual se parece a una interseccion de la ciudad con cuatro diferentes callejones, los cuales te enviaran a pelear contra enemigos especificos del Mong Zhu clan.
Wu-Tang: Shaolin Style te obliga a superar los desafios demostrando tus habilidades Shaolin, y aprender diferentes estilos de combate en tu busqueda por llegar a ser un legendario maestro Wu-Tang. Completando cada tarea ganaras uno de los 36 posibles amuletos (36 chambers), que gradualmente iran desbloqueando los secretos. Revela las 50 secuencias de Fatality, los personajes ocultos, nuevos escenarios, y mas. Ademas del Modo Historia, Wu-Tang: Shaolin Style incluye un modo Versus Mode que puede ser jugado por 4 personas (o maquinas).
En el Versus Mode de Wu-Tang: Shaolin Style podes elegir los escenarios, personajes, y opciones de handicap, pudiendo jugar la version «Original», en la que se le da una cantidad de vidas a cada personaje y gana el que sobrevive; y el modo «Advanced», donde se declara una cantidad de muertes y la primer persona o equipo que la alcance, gana. Wu-Tang Clan: Shaolin Style tambien incluye una opcion de practica para que aprendas los movimientos especiales de cada personaje de Wu-Tang Clan. Y lo mejor de todo esto es Wu-Tang Clan lanzo tres temas nuevos para el soundtrack de Wu-Tang: Shaolin Style.
Activision lanzo una version especial de Wu-Tang: Shaolin Style, la cual incluyo un joystick con la forma de la «W» de Wu-Tang Clan. El joystcik de playstation de Wu-Tang Clan incluia todos los botones de siempre, pero no tenia la capacidad de vibrar ni de control analogo. Debido a su forma era practicamente imposible de usar, se lo considero mas un elemento de coleccion rarisimo que un control de videojuegos.