El rapero de Compton, California fue baleado hoy (12 de junio) según los informes de TMZ aproximadamente a las 1:45 am (Horario de USA) por lo cual se encuentra en el hospital.
Según los informes que llegan de TMZ, el rapero del West Coast recibió tres disparos en la cadera fuera del estudio de grabación ‘Studio City‘ ubicado en Los Ángeles, de todas formas el mismo se las arregló para meterse en un coche, donde fue trasladado al hospital de forma inmediata por uno de sus amigos. Por el momento no se sabe el estado en que se encuentra YG, pero la policía local informa que se encontraron varios cartuchos de balas en la vereda y algunos restos de sangre. Tampoco se conoce alguna información acerca del tirador, aunque se encuentran trabajando en el caso así que seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias, esperemos que se encuentre bien y tenga una rápida recuperación.
Un dato extra para agregar es recordar de cuando hablábamos de raperos que realmente son pandilleros, YG es uno de los que figura en la lista, afiliado a los Tree Top Pirus, y aunque no sabemos aún la causa de los disparos, podría deberse a esta misma razón de estar dentro de una pandilla. ¿Se tratara de un asunto de negocios? ¿Será algún aviso de otra pandilla? Informaremos a medida que llegue la data.