ALe! PLUZ & Dj Verde – Barrio Superstar

Barrio Superstar es un disco de Rap Argentino y Hip Hop dedicado a todos aquellos que luchan día a día para conseguir sus sueños, sin descansar un segundo. Es el segundo mixtape de ALe! PLUZ y Dj Verde en conjunto, adelantando lo que será su disco debut oficial. 17 tracks de puro rap hardcore y bien elaborado, cargados de buenas energías, mensajes motivacionales y rimas únicas en cuanto a creatividad y ocurrencia, que reflejan el día a día de un chico de barrio, en busca de sus sueños como rapero.

DESCARGAR ACÁ: ALe! PLUZ & Dj Verde – Barrio Superstar

ALe! PLUZ & Dj Verde - Barrio Superstar

DESCARGÁ BARRIO SUPERSTAR!!! Click en la imagen!

ALe! PLUZ lleva más de 10 años dentro de la Cultura Hip Hop, empezando en el Graffiti allá por 2002, debutando como MC en 2004 junto a su grupo Rimadores Crónicos, y consagrándose campeón argentino de Freestyle en 2007, por lo cual fue invitado al programa de Susana Gimenez, entre otros programas.

Su primer demo junto a su grupo se grabó en 2005 en Rosario, aunque nunca fue editado. Para 2008 lanzó con gran éxito y record de descargas su primer mixtape solista Ultra Limado (con Dj Verde en la mezcla, scratch y producción) y desde 2010 adelanta este mixtape, Barrio Superstar, que se estrena en 2013, con más de 150,000 reproducciones de sus adelantos en YouTube.

ALe! PLUZ & Dj Verde - Barrio Superstar

Por su parte, Dj Verde lleva en la Cultura Hiphop otra década, y luego de su paso fugaz por el micrófono, decidió quedarse solamente con las bandejas, encargándose del scratch. Esa decisión, lo llevo a la final del campeonato nacional de Turntablism E-Sencial Jam, y lo coronó como uno de los DJs más destacados de 2007. Además se desempeña en la percusión electrónica en vivo, es beatmaker, toca el teclado y fue Dj de artistas nacionales como Frost del Sindicato Argentino de Hip Hop, y otros internacionales durante su paso por Argentina, como Juan Sativo de Tiro de Gracia y Rapsusklei, entre otros.

También se presentó en varias oportunidades como Dj del reconocido grupo de Tango Electrónico Tanghetto, en importantes shows como en el Canal de la Música, Teatro ND Ateneo y State Alsina. Cabe agregar que DJ Verde es un notable incitador al festejo, como bien se comprobó en diversos boliches donde mezcló música: Lost Club Araoz, Music Club de Palermo, Salón Reducci, UQ Bar, etc.

ALe! PLUZ & Dj Verde - Barrio Superstar

DESCARGÁ ESTE DISCO!!! Click en la foto!

DESCARGAR ACÁ: ALe! PLUZ & Dj Verde – Barrio Superstar

Podés también escucharlo completo acá:

Comentarios

  1. BuBu MC dice

    TEMA POR TEMA:

    Lucha Por Tu Sueño:
    Intro tranqui, corte inspiracional, como esos discursos que te tira el psicologo cuando tenes falta de vitamina c y no sabes que hacer, aparece Ale con el logo de dogg life y te dice, no seas gil y anda a laburar. Huebiera estado bueno que la intro hubiera sido un skit como este pero despues una base tranqui, que ponga en evidencia el sonido de la tape y que se tirara unos free, pero quien se queja?

    Hip Hop Argentino:
    De entrada la base parece Dj verde garchando con un marciano en la nave de alien, en un trio con sigourny weaver y eso. Despuesas empieza Ale con un flow pancho y cebado, un tema como para escuchar en una joda , ciego del pedo, movido, para bailar.

    Hola Pluzito:
    Hola Pluzito! una banda de juegos de palabras, con la base old school que te hace cabecear, ideal para salir a escrachar a la noche o despertarse cuando vas a laburar.

    Barrio Superstar:
    Todo bien con la onda inspiracional, pero bueh, does veces ya empieza a ser cansante.No hay mayores problema, Pluz sigue con el flow tranqui, seria mejor haberlo enganchado despues de la intro, o incluso, ponerlo EN la intro, no me disgusta, pero queda descolocado en secuenciacion.

    Chico Malo:
    Base con un sonido muy soul, pancho, hasta aca ya se empieza a identificar el sonido de la mayor parte de el album. Tema para las “bichis” como diria el mismo autor :D “tengo sexo con mi musa y todas sus melodias”

    Sabemos Lo Que Hacemos:
    Mashiko haciendo lo suyo con su caractiristico flow semi-fuera de ritmo y entonacion desentonada. Tema con calle, suena como el soundtrack de una pelicula.

    Nikes En My Chyper:
    Base DEMASIADO old school, no le pude prestar atencion a las rimas me quede improvizando colgado en mi cabeza, despues lo escucho denuevo.

    Coraje Y Conocimiento:
    Pensaron que se termino la onda inspiracional? No piensen.

    Hip Hop De Primera:
    “Que la sigan chupando” <— hace falta mas definicion del tema?

    A Mil:
    I'M ILL I'M ILL…ehh, digo…A MIL A MIL. Tema de competi, bueno, no se si sera improvizacion, pero si lo es…aplauso cerrado.

    Rapeandote Al Oido:
    Tema romanticon para las bichis…mensaje express por todos lados…no me termina de cerrar la voz sobre la base igual, la intencion es lo que cuenta.

    Es La Dogg Life:
    This is why i'm—ehh, DOGG LIFE(reverberacion) Otra tema de competi, se le va un toque el flow en el cambio de corte de temas, pero esta bien, Cuatro grabado de la carcel…se puede mas posta que eso?

    Pluzy Pluzy:
    Y VOLVIMOS A LA JODAAAAAUAFOHAOEFHAPgiEAPJFA¨WEJAWEFPAJFP (manito arriba)

    HennyBerry:
    Lo dije en un principio, el tema va a tener autotune, y va a ser una poronga…pero Pluzy le dio bola a lo que dije, 1000 veces mejor sin el tune,

    Arriba Las Manos:
    Tema MUY movido, flow muy justo, rimas muy cebadas, que le falta? eh…no se me ocurre que inventar.

    El Cantante Del Mundo:
    OTRO corte inspiracional…pero el el final de la mixtape asi que, BOTON DE SIGUIENTE Y QUE EMPIECE OTRA VEZ.

    • Mc Vlado Colombia dice

      me encanta el rap y el asento argentino soy mc desde hace 2 años y escuchar rap me profundiza mi freestyle gracias doggs hip hop :D ME ENCANTO YA LO DESCARGUR LO ESCUCHARE TODO

Contanos que pensás!