El pasado Martes (23 de junio) en Bogalusa, Louisiana el rapero Shannen Hudson también conocido como Young Ready fue asesinado de un balazo junto a otra persona identificada como Jare Stevenson durante un tiroteo.
«La música de Ready era la voz de las calles de Luisiana y otras áreas cercanas.» dice Kaleel Caín, promotor de la red social de Young Ready, durante una nota con KPLC. A pesar de no ser tan conocido fuera de Lousiana, el rapero habría adquirido un gran reconocimiento en las calles Baton Rouge, su ciudad natal, donde se habría convertido en una de las influencias locales seguido de Bosie Badazz y Kevin Gates, que también son residentes de Baton Rouge pero que ya adquirieron reconocimiento fuera de la ciudad. Ademas Young Ready de fue el fundador y propietario del sello discográfico Bow Entertainment donde ya estaba trabajando hace un tiempo.
Los informes dicen que el tiroteo tuvo lugar justo antes de las 15:30 del lado norte de Bogalusa, donde Ready fue asesinado de un balazo y el Jare se dio por muerto luego de recibir varios disparos. Todavía mantienen el caso bajo investigación por el Departamento de Policía de Bogalusa, sin sospechosos identificados.
Q.E.P.D Young Ready y Jare Stevenson.
Deja una respuesta