Parece que sí. Reportes anuncian que empleados están siendo despedidos o trasladados a otras empresas como Revolt y Ciroc, dueñas también de Puff Daddy. El sello que ha alojado a la legendaria figura de Notorious B.I.G., Ma$e y Faith Evans parece que ha llegado a su final.
Puff Daddy ha tenido muchos inconvenientes con los artistas que ha fichado. Se acuerdan cuando LOX protestó públicamente por radio y llegaron a altercarse con Puff Daddy? Las cosas no fueron bien desde que Ma$e se peleó también con él por problemas de contrato alegando que no tenía libertad y que Diddy seguía teniendo control sobre el.
Y así se fueron muchos artistas. Solo quedan French Montana, Red Cafe y Los por nombrar algunos. Pero los más prominentes que le han dado el nombre de supremacía a Bad Boy Records ya no están más. Ahora el sello se limita a un par de singles de Frenchie y hace años atrás al estruendoso fracaso de Dirty Money. Qué piensan de todo esto? Llega a su final Bad Boy o son solo rumores? Déjennos sus comentarios!
Deja una respuesta