El mundo cambia mucho. Y por qué no… ¿las personas? A continuación les daremos un breve análisis sobre lo que quizá sea el regreso del afamado grupo o el sello discográfico en su máxima plenitud, Cash Money.
Recientemente hubo encuentros entre los daddy y son, Birdman y Lil Wayne, pero al parecer las cosas no mejorarán del todo hasta que Lil Wayne gane finalmente su disputa judicial con respecto a los 51 millones que él cree que le debe Birdman. Uno de los momentos quizá más sorprendentes fue cuando los dos se encontraron y posaron para una foto en la fiesta de Drake de fin de año donde rapeó. Otro fue la pose para otra foto en la que ya se encontraban en estudio de grabación, ellos dos, junto a Yo Gotti. Más allá de todo, se especulan con movimientos de Wayne de nuevo finalmente a su sello que lo vio nacer, a su vez, la impresión por artistas que regresaron luego de un largo tiempo de distancia sin contacto, ejemplo, Juvenile. De Drake podríamos decir que va a seguir enfocado en su sello OVO Sound, a pesar de seguir fichado con Cash Money y Young Money Entertainment.
Studio flow #yo Gotti #YMCMB4LIFE #richgang #cmg #lifestyle #STUNNAMAN #mula #Blatt
Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el
Pero acá viene quizá la crema de la crema… Lil Wayne y Birdman compartiendo de nuevo escenario. El momento fue emotivo por cierto. Los dos se mostraron bastante amigables y hasta Lil Wayne terminó haciendo una perfomance de “Stuntin’ Like My Daddy” con un Birdman diciendo «este es mi maldito hijo y voy a morir por él (…) YMCMB for life (de por vida)». ¿Qué creen de todo esto? ¿Piensan que finalmente el superdúo se pueda reunir de vuelta y dejar atrás sus disputas legales y personales? Dejen sus comentarios abajo.
Birdman & Lil Wayne officially put the beef to rest!
Posted by Karen Civil on lunes, 18 de enero de 2016
Deja una respuesta