Luego de perder la demanda con la compañía de auriculares Sleek y negarse a pagar , Fifty se encuentra en un aprieto debido a que por esta causa le congelaron su cuenta bancaria.
Uno creería que siendo uno de los raperos mas ricos, no le costaría pagar el juicio por 16 millones, pero aun así el decidió no pagarla por lo que ahora no solo tiene una deuda de 17.2 millones de dolares, sino que también congelaron su cuenta bancaria. Luego de plagiar a la marca Sleek y perder el juicio contra la empresa tratando de usar sus ideas para su propio negocio. Con 140 millones en su fortuna no correría el riesgo de estar en quiebra pero ahora tiene su cuenta bancaria frenada hasta que pague su deuda. »Estamos tratando de localizar y retener los fondos de cualquier cuenta se puede encontrar con el nombre ‘Curtis Jackson,’» dijo el juez respecto a la sentencia del rapero de G unit.
Si no paga su deuda Fifty no va a poder sacar ni un centavo de sus cuentas para las próximas compras navideñas, no tiene otra opción que pagar o tomar algún otro tipo de acción legal, pero no hay muchas salidas ¿Teniendo una gran fortuna porque no pagaría sus deudas? ¿Crees que finalmente pagara?
Deja una respuesta