Ni las brigadas antigraffiti, ni las amenazas de multas frenan el lado vandal del arte. Nuevamente el ministro de interior y transporte de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se mostró molesto por pintadas en las nuevas formaciones cero kilómetro de la linea Mitre.
Hace poco tiempo atrás ya algunos graffiteros habían sido procesados por las pintadas en los trenes nuevos, pero estas cosas no asustan a un verdadero vándalo o al menos eso demuestran las nuevas pintadas sobre las formaciones del Mitre. «No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos«, cuestionó Randazzo tras las pintadas en los nuevos trenes que hace unos días atrás comenzaron a circular en Buenos Aires, aunque esta no es la primera vez que el ministro de transporte que hace comentarios un tanto fuera de lugar ya que la vez que dos graffiteros menores de edad fueron atrapados dijo públicamente: »¡Hay que matarlos, te dan ganas de matarlos!» ademas de haber dicho ”si fuera mi hijo, le dejo el traste pero sabés cómo…¡por pelotudo! Le pego una patada en el culo. El pibe mío va y pinta un tren…¿cómo puede ser? ¿en qué país vivimos?”.
¿Que opinas acerca que se sigan pintando los nuevos trenes? ¿Crees que Randazzo exagera la situación o esta bien lo que dice?
Amamos el HH dice
» En que país vivimos «