Disturbio y robo se produce durante un concierto de los raperos en Sidney, Australia.
Mas de 2.500 fanáticos de YG y Ty Dolla $ign, fueron dispersados por la policía anti disturbio australiana, que recibió un llamado para controlar la multitud por que se había desatado una pelea dentro del Teatro Enmore, en la ciudad de Sidney.
La policía y paramédicos llegaron a la escena para atender el problema y dieron por concluida la tarea de calmar a la gente y atender heridos por las peleas. Durante ese momento se acerca una chica de 15 años y le comente a un oficial, que sufrió un robo por parte de un hombre de 24 años de edad, mientras sucedían las peleas. El ladrón luego fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Esta no fue la primera ves donde YG esta involucrado en problemas durante sus conciertos. En el mes de agosto de 2014 también se produjo un disturbio, pero en la ciudad de Edmonton en Canadá. El rapero californiano invito a rapear con el a un fanático en silla de ruedas, que se encontraba a un costado junto a el en el escenario y empiezan a rapear «We Dem Boyz», en un momento alguien del publico insulta y tira una botella sin pegarle a nadie menos a YG y este decide saltar desde el escenario para pegarle al que lo insulto, y como sabemos el show se canceló.
Deja una respuesta