El rapero canadiense Drake, se encuentra en su gira »Summer Sixteen» y durante la noche del martes 16 de agosto el concierto fue en Detroit, ciudad natal de Eminem, con quien hace unos días atrás se hablaba acerca de un beef que tenía a ambos raperos afilando el lápiz, o al menos eso se decía. Finalmente acabaron con esos rumores durante la presentación de Drizzy, mira lo que pasó.
El supuesto beef de Eminem vs Drake quedó aplastado anoche cuando el canadiense daba su show en el Joe Louis Arena, ovacionando al público en el momento que Shady salía desde el piso del escenario de forma dramática. El rapero de Toronto se inclinó ante el Rap God y lo llamó »el más grande rapero que alguna vez haya tocado un micrófono».
Además del homenaje al héroe local y dejar las cosas en claro sobre esta rumoreada pelea, Eminem participó del show tomando el micrófono para rapear ‘Forever‘ junto al anfitrión de la noche y afirmó »es un honor poder compartir el escenario con este hombre», mientras señalaba a Drake.
Para los que no estaban al tanto de las noticias, Eminem publicó una foto de ellos dos juntos en su cuenta de instagram con la descripción »Views from The Joe» junto a un hashtag que le daba la bienvenida a Detroit.
Es bueno saber que todos los rumores acerca de estos dos grandes talentos se terminó y pudieron compartir un escenario dando un gran ejemplo de respeto por la parte de Drake, ya que se sabe que Eminem es una leyenda del rap, además de que Em también aceptó la propuesta y ya lo habíamos escuchado decir en una entrevista que Drake es uno de los raperos que escucha actualmente. Les dejamos un video de algo de lo que pasaba en el Joe Louis Arena de Detroit.
Deja una respuesta