«Si fueran mis hijos, sabes cómo les dejo el traste», dijo el ministro Randazzo haciendo referencia al caso del graffitero menor de edad que pintó un panel en una de las formaciones 0 km de la línea Sarmiento que arribaron al país la semana pasada.
El ministro de transporte, exagero la situación llevándola demasiado lejos, tanto como para hacer referencia al titulo de la nota, declarar la guerra del Graffiti vs El gobierno. Randazzo, realizó la denuncia que quedó radicada en el Juzgado Federal N° 14 a cargo de Casanello, el cual dispuso que se traslade al detenido al Instituto de Menores Inchausti, y que de presentarse algún mayor de edad que acredite parentesco se haga nueva consulta. Sumado a la inadecuada e ignorante reacción del ministro declaró: »si fuera mi hijo, le dejo el traste pero sabés cómo…¡por pelotudo! Le pego una patada en el culo. El pibe mío va y pinta un tren…¿cómo puede ser? ¿en qué país vivimos?» tambien agrego «¡Hay que matarlos, te da ganas de matarlos! Pero uno tiene que ser medido porque es un menor y trata de intentar justificar ese comportamiento», entre algunas otras declaraciones fuera de lugar.
Acá dejamos un video nuestro también con nuestro opinión que obviamente no esta a favor del gobierno, ustedes que piensan de esta situación? comentenos su opinión
Deja una respuesta