Categories
Noticias Hip Hop Reviews

Eminem: ¿Volverá Slim Shady?

Muchos sabemos que en una de sus etapas musicales el legendario rapero Eminem, tenía un álter ego conocido como Slim Shady, al que él mismo describía como su lado malo donde decía y hacía las peores cosas sin tomar medida de las consecuencias. Veamos que opina actualmente el rapero de Detroit.

Hace unos días me llamó la atención una entrevista de Eminem con a Vulture donde toco el tema sobre su adicción a las drogas y las consecuencias que esta le trajo con la música. Para los que no estan al tanto de su historia, él solía tener poco control de las drogas pero en su momento parecen haber sido la inspiración de todas esas locas canciones que tanto nos gustan y donde se muestra como Slim Shady.

Luego de notar que estaba perdiendo el control tuvo que entrar en rehabilitación y acá volvemos al material de la entrevista, donde el rapero asegura lo difícil que fue volver a rapear sin uso de drogas: “Para mí (Relapse) fue un álbum divertido porque estaba empezando a rapear de nuevo tras superar una adicción. Estaba tan espeso y despistado que todos los que me rodeaban pensaban que me había provocado algún tipo de daño cerebral.” Además añade “Estuve perdido en una especie de neblina durante meses. No conseguía que nada tuviera sentido; había pasado tanto tiempo desde la última vez que había hecho rimas sin tomar valium o vicodin que tuve que volver a aprender a rapear

Además añade un dato bastante interesante y muy sabio por cierto donde nos deja en claro que Slim Shady ya no volverá, o al menos no ese joven con el pelo teñido y reflejando en sus letras su salvaje y hasta despiadado comportamiento. Así describe la situación:“En aquel momento estaba en la cúspide de mi capacidad, ahora ya no tengo en mí la misma rabia de antes. Y si la tuviera, seguiría haciendo la misma música, y espero que eso haya cambiado. Y si siguiera sintiendo rabia, significaría que no he crecido como artista y persona

Claramente muchos tuvimos esto en cuenta por su edad, aunque muchos siguen esperando que vuelva con temas como los de aquellas épocas. De todas maneras su nuevo álbum Revival se puede decir que esta entre los mejores de sus ultimos trabajos, pero lo dejaremos para que ustedes mismos opinen.

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

One reply on “Eminem: ¿Volverá Slim Shady?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.