Categories
Noticias Hip Hop

En violento robo, golpean a miembro de Migos por su cadena

La banda Migos párese estar metida siempre en problemas, pero después de entrar en una pelea con Capo de la GBE, y ser amenazado por Fredo Santana recientemente, el trío fue supuestamente a realizar un show en Washington DC y uno de sus miembros (Quavo) sufrió el robo de una de sus exclusivas cadenas de oro,aunque no está claro todavía si los dos incidentes están relacionados.

migos-Diwang-Valdez                                      Migos (De izquierda a derecha: Offset, Quavo y TakeOff)

De acuerdo con varios tweets de varios personas originarias de Washington que presenciaron el show, un disturbio se produjo después de el show realizado por el trío de la ciudad de Atlanta.Cuando el problema había terminado, la cadena de Quavo ya no estaba en su posesión, y él estaba sangrando de su rostro después de haber sufrido golpes.

Después de lo sucedido, Chief Keef  publicó una foto de la cadena en su Instagram que posteriormente fue eliminada, mientras que el rapero Fat Trel les envió una mensaje de advertencia a Migos, que indica que los raperos necesitan pasar un control al estilo aeroportuario,cuando llegan a su territorio. Una vez más, no está claro si alguno de los raperos tienen alguna participación en el robo.

Capo de la crew “Glory Boyz Entertaiment”,publico en su cuenta de Instagram fotografías de la cadena y su supuesto ladrón.

Acá les mostramos la cadena y vídeo del robo a Quavo:

ff

 

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.