Categories
Artistas Hip Hop

Future

Nayvadius D. Wilburn mejor conocido como Future, nació el 20 de noviembre de 1983 y es un rapero de la localidad de Atlanta, Georgia.

future-karen-civil

Después de lanzar varios mixtapes bastantes exitosos entre el 2010 y 2011, firmó un contrato con la discografíca llamada “Epic Records”. De un par de meses después, un amigo llamado Rocko, lo ayudó a lanzar su propio sello discográfico caratulado como Freebandz. Ahí es donde empezó a producir su primer álbum de estudio, “Pluto”. Este álbum fue lanzado en abril de 2012 y tuvo demasiadas criticas positivas. Este generó 5 sencillos que participaron del Billboars Hot 100. En noviembre de ese mismo año “Pluto” fue re-editado y re-lanzado como “Pluto 3D”, este contenía varios temas nuevos y un par de temas anteriores pero editados.

En el 2013 lanzó F.B.G: The Movie, este álbum tiene varias colaboraciones como, Young Scooter, Casino, Drake, entre otros. Fue certificado como platino por tener mas de 250.000 de descargas de DatPiff. Su single que mas se destaca de ese álbum es Karate Chop, este tuvo problemas, por que Lil Wayne nombró a Emmett Till en un verso y la familia del chico no les gustó demasiado. Recordemos que Emmett Till fue asesinado por una mujer a la edad de 14 años.
También ese mismo año lanzó Future Hendrix, que es un álbum mas tirando para el lado de R&B que del rap. Este contó con colaboraciones como, kanye West, Rihanna, su actual novia Ciara, Drake y muchos mas.

Ahora en el 2014 esta trabajando en su ultimo álbum de estudio llamado “Honest”, este tiene fecha de lanzamiento para el 22 de abril. Future esta haciendo bastante publicidad en las redes sociales sobre este ultimo disco y esperemos que sea tan bueno como los anteriores. ¿Escucharon a Future? ¿Que piensan sobre Karate Chop?

By Bauniner

Graffitero, Snowboarder, amante del Powder, esclavo del Hip Hop y fanatico de la buena vida.
San Martin de Los Andes - Neuquen
Mercedes- Buenos Aires

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.