Categorías
Noticias Hip Hop

H&M discrimina, Diddy te hace millonario

Hace unos días se hizo viral el caso de una polémica campaña de la marca H&M, en donde un niño de tes oscura de piel luce un buzo con la frase »Coolest Monkey in the jungle» (El mono mas genial de la selva), lo que claramente fue tomado como una ofensa racista circulando por redes sociales y medios de todo el mundo. A pesar de que no tardaron en llegar miles de criticas a la empresa, el magnate del Hip Hop Diddy tuvo una interesante propuesta al respecto.

Una mala jugada se les pasó desapercibida a H&M en una de sus campañas y le costó muy caro, ya que todo el mundo, incluso grandes artistas han repudiado lo sucedido. Por su parte la compañía ofreció sus disculpas y bajo el anuncio, hasta quitaron esta oferta del mercado, pero no fue suficiente ya que artistas como G-Eazy, quien trabajaba junto a la marca cortó su relación comercial luego de publicar un mensaje donde decía: “Después de ver la perturbadora imagen ayer, mi entusiasmo por nuestra campaña se acabó rápidamente, y he decidido que nuestra colaboración debe terminar«.  De igual manera actuó The Weeknd, quien también acaba de romper su lazo con los acusados.

Entre tantas criticas el rapero, empresario y productor Diddy compartió una foto editada del niño en su cuenta de Instagram, donde el mensaje que se lee en el abrigo expresa »El Rey más genial del mundo», acto seguido fue ofrecer un contrato por un millón de dólares al pequeño para ser imagen de su marca. Aún no se sabe si ha aceptado la oferta, pero si esta claro que es una buena manera de apoyar a todo tipo de acto racista y ayudar a la víctima de todo este asunto.

Los comentarios siguen llegando en contra de H&M, tal como lo hizo la estrella de la NBA, LeBron James, que condenó a la marca vía Instagram con la frase: »Te equivocaste! Y no lo vamos a aceptar!» ¿Qué opinas vos al respecto de lo sucedido?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.