Categorías
Noticias Hip Hop

Kanye West dando clases en la universidad

Si, aunque sea difícil de creer Kanye West estuvo dando clases en una universidad para ser mas exactos en LA Trade Technical College (la Universidad Comunitaria Vocacional-Técnica de Los Ángeles), pero esto no es a raíz de que haya estudiado un profesorado ni nada por el estilo, sino que era un trato de servicio comunitario.

Kanye-West-Profesor

Kanye llego al acuerdo con la ley de dos años de libertad condicional llevando un control de su ira, lo que vale igual a 24 sesiones de terapia sumado a esto 250 horas de servicio comunitario, invirtiendolo en los jóvenes de su ciudad. De este modo, el rapero, a pesar de tener antecedentes, pudo eludir la cárcel a pesar de haber agredido a un fotografo.
Respecto a sus clases pasó alrededor de dos horas hablando de sus experiencias personales tras el negocio de la moda a un grupo de 40 estudiantes del departamento de comunicación digital. Además, dio una charla a jóvenes con problemas que participaban en un programa de verano.
Los estudiantes no estaban enterados de esto fue una gran sorpresa que los dejo con la boca abierta. Uno de los estudiante comentó: «Estuve en la charla una hora y media y Kanye estuvo contando muchas cosas, la mayoría relacionadas con lo que a él le inspiraba«. Agregandole «He escuchado a Kanye desde que era pequeño y no puedo calificarle de profesor porque no vino a darnos una clase de moda, él simplemente habló sobre lo que le inspiraba. No intentó ser un profesor, se limitó a charlar sobre cómo ha sido realmente su vida«.
Y obviamente a quien no le gustaría llegar a su clase y que Kanye West este al mando de la clase?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.