Categories
Graffiti

La Calle no calla: documental de graffiti en Mexico

Si bien ya tiene sus años, La Calle no Calla es un documental de Graffiti en México (y de otras disciplinas de arte callejero como el Street Art), muy recomendable, y por eso hoy lo compartimos.

La Calle no calla: documental de graffiti en Mexico

La gente de aywey.tv fue quien produjo y presentó esta película allá por 2008 con gran éxito y repercusión en las redes sociales. La Calle no Calla abarca en sus diez capítulos, temáticas como la visión que tiene la sociedad sobre este tipo de arte, explica lo que es el Street Art, y reflexiona, en voz de sus propios artistas, sobre la función social de este arte y sus alcances como medio de expresión individual y colectiva, todo siempre muy amenizado con buenos raps.

En La Calle no Calla participan artistas como Acamonchi, Chirrete, Kubo, Seher, Sego, Mr. Fly Black Window, Dr. Rabias, Neuzz, Sr. Niuk, Ciler (colectivo e3), entre otros. Así que sin más que agregar, les dejamos el documental de graffiti completo, para que nos cuenten que les pareció!

By Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.