Todos conocen a Dr. Dre por su exitosa carrera como productor, además de que la gente más cercana a él lo conoce como una persona amorosa, muy familiera y enamoradísimo de su esposa… hasta que hace poco un blog reportó una infidelidad del rapero de Compton, y estalló el escándalo. Se comió Dr. Dre un rico caramelito? Veamos…
El equipo legal de «el doctor» ,mandó una carta al sitio TheDirty exigiendo que eliminara los post informativos que decían que Dr. Dre planeaba dejar a su esposa por la modelo Kili Anderson. Además la revista publicó fotos de él con esta supuesta Hip Hop Honey, con un supuesto anillo que el le regaló.
La foto sinceramente no lo compromete para nada, igualmente Dre demandó a la revista por la publicación de la nota y las fotos, diciendo que era una fan sacándose fotos con él solamente. En respuesta, los abogados de TheDirty alegaron que lo respetaban como un grandioso músico (incluso que ponían su música en la secundaria para que todos la oyeran) pero que la culpa no era de ellos por las fotos, sino de internet por los rumores que desencadenaron. Además de citar en la carta a Bill Clinton y Monica Lewinsky, y agregar que porque el productor lo niegue no significa que sea verdad.
Parece que las cosas se pusieron feas para Dr. Dre, sin embargo creemos que no fue muy ético lo de TheDirty, pero bueno, hay gente que se ocupa solo de chimentos y rumores, nosotros preferimos juzgar a Dr. Dre por su música más que por sus acciones. Igualmente aprovechamos la noticia y les trajimos las mejores fotos de Kili Anderson a ver qué opinan.
Deja una respuesta