Categorías
Noticias Hip Hop

Mirá al nuevo Rick Ross flaco

Y no hablamos precisamente del estilo de Rick Ross ni de sus Raps, sino de su aspecto físico. El famoso rapero ex guardia cárceles de Miami, comenzó un duro entrenamiento del tan popular hoy en día, Crossfit, y logró adelgazar más de 50 kilos!!!

Hace no mucho tiempo atrás, internet se llenaba de memes sobre la gordura de Ricky Rozay, y también sobre el tamaño de sus senos, pero todo eso parecería quedar atrás. Y no solo es una cuestión estética, recordemos que el líder de Maybach Music Group sufrió de varios ataques cardíacos hace no mucho tiempo, teniendo incluso que cancelar varios shows.

En una entrevista radial confesó que decidió verse mejor y empezar a cuidar su salud, que ahora el Crossfit se debería llamar RossFit y que el único ejercicio que el hacía era contar dinero, pero que en la actualidad incluso cambió hasta sus hábitos para comer, alimentándose de puras peras y frutas. Ustedes también hacen ejercicio? qué opinan de Rick Ross, dejará de ser algún día el gordito del que todos se burlaban?!

El antes y el después de Rick Ross
El antes y el después de Rick Ross
Memes de Rick Ross
Algunos memes muy crueles sobre Rick Ross…
Rick Ross adelgazó 50 kilos
El nuevo rick Ross flaco ¿Quién iba a creerlo, no?
Rick Ross - Ross Fit
RossFit, los ejercicios para que Rick Ross baje de peso…

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.