Categories
Noticias Hip Hop

Our Dreams, nuevo video de Method Man, Ghostface Killah y Raekwon

Our Dreams, es el nuevo video de Method Man, Ghostface Killah y Raekwon, de su nuevo disco Wu Massacre, el cual llegara finalmente el 30 de marzo.

Our Dreams Video Wu MassacreDirigido por Rik Cordero de Three21Media, el nuevo video de Wu-Massacre, Our Dreams, recien estrenado, sigue la tematica de los 7 mini films lanzados previamente para promocionar este lanzamiento. Les dejo aca el nuevo video de Method Man, Ghostface Killah y Raekwon, Our Dreams, comentennos que les parecio!

By Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

6 replies on “Our Dreams, nuevo video de Method Man, Ghostface Killah y Raekwon”

Excelente. Todo perfecto, un video muy bueno con un gran contenido lírico, como siempre lo demuestra el Wu-Tang Clan, en este caso ”El Chef” Rae, Method y Ghostface. Aunque sin duda, lo que me parece mejor es que el Wu-Tang se haya mantenido fiel al estilo con el que empezó en 1992, 100% Hip-Hop con un contenido 100% lírico y 100% real. No veo la fecha para que salga el disco, lo mandaré a comprar a USA, ya que aquí los discos llegan más tarde. Ahora solo nos queda esperar un poco para el 30 de marzo, que es una fecha muy cercana. Wu-Tang Forever.

P.D:¿Dónde está Red?

TENES RAZON Y RED???!!!
UNO ESTA ACOSTUMBRADO A LEER METHODMAN Y REDMAN JUNTOS JEJE

IGUALMENTE BUENISIMO EL MATERIAL YA KIERO TENERLO!!!!!!

ARDILLAone!

No, pero como es gran amigo de Method, con el cual ha trabajo inumerables ocaciones creo que Red no esta de mas en Our Dream, es como lo que dijo Ardillaone, uno no esta acostumbrado a leerlos por separado.

Pues sí pero Wu-Massacre es de sólo miembros de Wu-Tang, si Redman estuviera en el album sólo sería una colaboración, y pues si es cierto que Red y Method no se separan xD, por cierto, muy buen album, se los recomiendo 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.