Categories
Noticias Hip Hop

RZA en la quiebra por Wu-Tang Clan?

RZA nos cuenta que piensa perder una suma millonaria con el álbum nuevo que se viene de Wu-Tang Clan, “A Better Tomorrow”. Este no es el 1er. album en el cual RZA invierte/pierde dinero; anteriormente perdio 5 millones de dolares con “The WU”.

RZA en la quiebra por Wu-Tang Clan?

Recientemente se le preguntó sobre el costo financiero del próximo álbum, él respondió que puso una gran suma de dinero de parte de su propio bolsillo y que especula perder alrededor de 500.000 dolares con este proyecto.

“Lo invertí todo” dijo el productor y MC. “…Y no lo voy a recuperar, estoy casi en la quiebra, y según especulo perderia unos 500.000”.

“Invertí en el álbum; nunca invertí en la música para que me afectara materialmente, vivo una vida satisfactoria y NO es por que gano unos cuantos dólares, sino por que tengo una mujer que me ama y hijos que esperan hasta que yo llegue a casa”.

“No importa de donde lo mires, 500.000 es un número grande en el ambito músical y en el ámbito del cine” (RZA dice esto ya que además de MC y productor es director y actor de cine).

¿Qué opinas de esta especulación tan grave? Déjalo en los comentarios.

By lann

Diseñador y Productor Musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.